Seleccionar página

Fechas: 8-10 junio 2018
Ubicación: Girona

ZONA EXPO / EVENTOS DEPORTIVOS / CIRCUITOS DEPORTIVOS

Del 8 al 10 de Junio, Velotels estuvo presente en la Sea Otter Europe. Ubicados en la zona expo creada para que todas aquellas empresas que trabajan para mejorar el sector del cicloturismo puedan hacer llegar sus productos y ofrecer servicios y destinos, como en este caso Velotels, que ha puesto en manos de pasantes y colaboradores del lugar el turismo deportivo y de bienestar en la Gran Isla de Mallorca.

De esta manera, EL OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA, EL APARTHOTEL FONTANELLAS , BENNOC PETIT HOTEL , HM HOTELS , FERRER JANEIRO , HOTEL MARINS PLAYA, HOTEL VISTA PARK junto con nuestro distribuidor de bicicletas PHILIPP’S BIKE TEAM llegaron a todos los hogares de Girona en forma de VACACIONES EN BICICLETA POR EL MEDITERRANEO!!

Ven a conocer nuestros hoteles para ciclistas ubicados en Mallorca con todos los servicios e instalaciones que necesites, para ti y tu gran amiga la bicicleta.

Durante la Sea Otter Europe se realizaron diferentes eventos y carreras deportivas para que grandes y pequeños pudieran disfrutar de pedalear en familia y amigos.

Estas son las pruebas deportivas que más de 50.000 asistentes de la feria pudieron disfrutar en buena compañía.

Para nuestros ciclistas más dedicados..
SUPER CUP MASSI (XCO)
CICLOTURISTA  INTERNACIONAL SEA OTTER EUROPE
MARATHON CUP BTT
E-MTB MARATHON
THE PIRINEXUS 360 CHALLANGE /
THE PIRINEXUS HALF CHALLANGE
TANDEM
COPA CATALANA DE TRIAL
BTT CLASSIC

Y para los más pequeños…
MINI DH KIDS CUP SEA OTTER EUROPE
SUPERCURSES (super races)
COPA CATALUNYA INFANTIL BTT

Muchas gracias a todos los asistentes que acudieron a nuestro stand, nos vemos en la próxima feria CYCLE SHOW que tendrá lugar en Birmingham,Inglaterra.